Presentamos nuestra línea de Films para Seguridad y Control Solar Polariband. Los mismos han sido desarrollados combinando diferentes catacterísticas de protección disponibles en el mercado, y buscando posicionarse como una alternativa competitiva y de calidad garantizada, frente a las principales marcas disponibles:
Films para cristales
Films para control solar
Films de seguridad por desfragmentación
Films decorativos
Reduce el calor:
todos sabemos el calor que puede haber en el coche cuando está al sol durante un largo período de tiempo. Las propiedades de control solar de las láminas para ventanas de automóviles pueden reducir considerablemente el nivel de ganancia de calor en el interior de un coche a la vez que proporciona mayor comodidad al conductor y a los pasajeros. Además, esta reducción del calor conllevará un mayor ahorro de combustible ya que los conductores utilizarán menos el aire acondicionado para proporcionar comodidad.
Reduce los reflejos:
la presencia de reflejos mientras se conduce no sólo puede distraer sino que también es peligroso. La lámina para ventanas realiza un trabajo excelente al minimizar el nivel de reflejos molestos que entran por la ventana del coche. De este modo mejorará la visibilidad y la seguridad, al tiempo que contribuirá a reducir el cansancio visual.
Bloque los rayos ultravioleta:
se ha demostrado que los rayos ultravioleta procedentes del sol pueden provocar lesiones graves en la piel así como aumentar las alteraciones en los elementos interiores del coche, como salpicaderos, asientos, alfombrillas y equipo de música. Las láminas para ventanas de automóviles contribuyen a reducir el nivel de alteraciones en el interior y a proteger la piel mediante el bloqueo de hasta el 99% de los rayos ultravioleta perjudiciales del sol.